Como utilizan las empresas google adwords: Ejemplo campaña adwords

Tipos y ejemplos de campañas de Adwords.fw

Los anuncios de Google no son una talla única para todos. Hay toda una gama de tipos de anuncios disponibles que puedes elegir a adoptar, desde la colocación de un anuncio de texto junto a los resultados de búsqueda para llegar a los clientes de navegación web con anuncios gráficos llamativos, e incluso la publicidad en YouTube. Una vez que estés listo, puedes elegir qué tipos de anuncios son adecuados para ti:

 Tipos y ejemplos de campañas de Adwords 1

Publicidad junto a los resultados de búsqueda de Google

Llegar a los clientes justo cuando están activamente buscando lo que tú tienes que ofrecer.

Así es como los anuncios en Google pueden ayudarle a obtener más visitantes interesados ​​a tu sitio web:

–          La gente busca en Google: La gente utiliza palabras clave o términos de búsqueda para buscar productos y servicios específicos.

–          Ellos ven tu anuncio: Si las palabras clave que has elegido es lo que la gente busca, tu anuncio aparece junto o encima de los resultados de búsqueda de Google.

–          Obtienes más clientes: Cuando los usuarios hacen clic en tu anuncio, van a ir a tu sitio web o tienda online para obtener más información o comprar.

 Tipos y ejemplos de campañas de Adwords  2

Anuncios para móviles

Ponte en frente de la gente justo cuando está buscando o navegando en sus teléfonos móviles.

Google Mobile Ads ayudará a llegar a las audiencias on-the-go. Los anuncios para móviles aparecen en los dispositivos móviles en los resultados de búsqueda de Google, en los sitios web de contenido, en apps y video. Úsalos para poner tu negocio frente a la gente, ya que utilizan sus teléfonos inteligentes y tabletas en todo el día.

Ya sea que estés centrado en la publicidad de rendimiento, o la construcción de una marca, el móvil es la clave para llegar a tu público. La investigación muestra que el 90% de la gente se mueve entre los dispositivos para lograr una meta, por lo que llegar a los clientes on-the-go es más importante que nunca.

Google Mobile Ads puede ayudarte a alcanzar a que tu plan de marketing tenga resultados objetivos para ganar nuevos clientes, clientes potenciales para crecer y ganar conversiones.

Google Mobile Ads también puede ayudarte a cumplir tus objetivos de marca. Hacer un impacto medios interactivos atractivos y anuncios gráficos en la web, móvil y aplicaciones.

Campañas Adwords mejoradas

Llegar a la gente en los momentos que importan en todos los dispositivos con los anuncios más inteligentes, son relevantes para su propósito y el contexto de todo en una sola campaña mejorada.

Construir una Marca

Google Mobile Ads quiere ayudarte a crear campañas de marca significativas en tres aspectos importantes: ayudar a llegar a tu público más valioso, expresar tu marca de la manera más convincente y crear conexiones más profundas a través de la participación. ¡

Impulsar el rendimiento

Ya sea que estás centrado en las conversiones online o ventas fuera de línea, Google Mobile Ads puede ayudarte a alcanzar tus metas poniéndote en contacto con los clientes mientras están fuera de línea.

 Tipos y ejemplos de campañas de Adwords 3

Preséntate en la web: Red de Display de Google

Google puede elegir de entre los millones de sitios web, los contenidos será la mejor opción para sus anuncios, y su negocio.

Lugar correcto, momento preciso. Ese es el poder de la Red de Display de Google. La publicidad gráfica te permite:

–          Crear todo tipo de anuncios de texto, imágenes, interactivos y anuncios de vídeo.

–          Colocar los anuncios en los sitios web que son relevantes para lo que estás vendiendo.

–          Mostrar los anuncios a las personas que probablemente sean los más interesados.

–          Gestión y seguimiento de tu presupuesto, las campañas y los resultados a medida que avanzas.

Historias de éxito

La Red de Display de Google te ayuda a generar conciencia por conseguir tus anuncios frente a los consumidores, para que puedas aprender acerca de tú negocio, ya que considera sus opciones. Cuanto más te emplees en la investigación de personas que en la categoría de tu negocio, más importante es para tus productos o servicios que se destaquen de entre la multitud. La Red de Display de Google te ayuda a aumentar las ventas por conseguir sus anuncios en sitios relevantes y frente a más gente, más a menudo, de modo que cuando vienen a comprar, es tu negocio el que antes tienen en mente. La Red de Display de Google te ayuda a aumentar la lealtad de volver a atraer a los consumidores interesados. Orienta tus anuncios a las personas que ya han visitado tu sitio web, incluso si no compran nada. Recordándoles negocio es probable que los traigas de vuelta a tu sitio web de nuevo y mantengan tu negocio en mente.

Ejemplos de empresas que han tenido éxito con la Red de Display de Google:

Flor

Flor utiliza remarketing para generar conciencia a los usuarios mediante la investigación online para, en última instancia, aumentar los ingresos de Google Adwords en un 30%.

Aquaripure

Aquaripure utiliza la orientación contextual para ponerse en frente de los nuevos clientes que no estaban buscando específicamente filtros de nitrato. Como resultado, Aquaripure ha rebajado su coste por adquisición por 50% plazo de un mes.

Babson

Las campañas de display de orientación geográfica y la orientación contextual de Babson llevaron el 75% de beneficios de la escuela técnica y bajaron la CPA en un 67%.

ResortQuest

ResortQuest utiliza anuncios de display para crear anuncios gráficos de peso para hacer que su empresa destaque, lo que lleva a un costo 25% menor por conversión.

Western Governors University

WGU utiliza remarketing para volver a involucrar a los visitantes del sitio y duplicar sus conversiones.

VegasView

VegasView.com aumenta el rendimiento de la campaña utilizando el remarketing.

Julian Panadería

Julian Panadería utiliza la segmentación geográfica y la orientación por ubicación para llevar a la gente a buscar en línea a los supermercados para comprar el pan, lo que lleva a un aumento del 35% en las ventas.

Legacy Learning

Legacy Learning impulsa las ventas en línea utilizando el GDN, aumentando el volumen de clics y conversiones, mientras que mantienen un CPA fijo.

La Brace Shop

Utiliza listas de remarketing para traer gente de vuelta a la página web de La Brace Shop, de accionamiento 40% de Q1 y Q2 conversiones para la tienda.

Hungry Fish Media

HungryFish Medios utiliza la orientación por ubicación y remarketing para aumentar drásticamente su alcance y conversiones en línea.

Smartsheet

Smartsheet utiliza el seguimiento de conversiones y Google Analytics para probar y medir sus conversiones y el ROI en las redes de visualización, lo que lleva a un 14,5% de aumento mes a mes en las conversiones.

BuyerZone

BuyerZone acumula un mayor volumen de clientes potenciales de calidad con Remarketing y audiencias similares

Bedder Way

Bedder Way utiliza anuncios gráficos y remarketing para mantener su empresa como top de los consumidores, lo que lleva a un aumento del 50% en las conversiones y una disminución del 25% en el costo en un año. https://www.youtube.com/watch?v=hKMKpDbdBus

Chrome Bags

Chrome Bags utiliza remarketing para llevar a los clientes leales de nuevo al sitio, el aumento de las conversiones es de un 10%.

Twiddy

Twiddy utiliza remarketing y duplicó sus tasas de conversión y aumentaron más su ROI.

BidCactus

BidCactus utiliza la red de pantalla para llegar a los consumidores que no estaban buscando en el momento y después se utiliza el remarketing para recuperar a los consumidores que ya habían visitado su página. Ellos fueron finalmente capaces de reducir sus contadores públicos en un 22%.

ArtBeads.com

Artbeads.com utilizado el remarketing para mantener su negocio en la parte superior de la mente de los consumidores, incluso después de salir de su sitio web.

 Tipos y ejemplos de campañas de Adwords 4

Crear anuncios gráficos y de vídeo

Captar la imaginación de la gente y definir tu marca con los anuncios gráficos y de vídeo en línea llamativos.

Atraer nuevos clientes con anuncios llamativos. Grandes campañas publicitarias comienzan con grandes anuncios. Y con la Red de Display de Google, puedes anunciar en una variedad de formatos y tamaños de anuncios de texto, anuncios gráficos estáticos y animados, anuncios multimedia y los anuncios de vídeo. También puedes crear tu propia cuenta en minutos utilizando el creador de anuncios gráficos de forma gratuita en las herramientas de Adwords.

Anuncios de texto

Igual que un anuncio en Google Search. Incluye un título, dos líneas de texto (35 caracteres cada una), y una URL. Crea una serie de anuncios de texto para comprobar que la copia que funciona mejor.

Anuncios gráficos

Estos anuncios te permiten incluir imágenes relevantes, diseños personalizados y colores de fondo.

Publicidad multimedia

Los anuncios multimedia son esencialmente los anuncios gráficos que tienen elementos interactivos, animaciones u otros aspectos que pueden cambiar dependiendo de quién está mirando el anuncio y cómo interactúan con el anuncio. Por ejemplo, los anuncios multimedia incluyen: un anuncio con un carrusel de los productos que se mueven o un anuncio con capas animadas que se mueven en su lugar. Más información: http://www.richmediagallery.com/gallery/.

Anuncios de vídeo

Crea un anuncio e incrusta un vídeo que se reproduce directamente dentro de él. Debido a que YouTube está incluida en la Red de Display, puedes utilizar Adwords para colocar sus anuncios junto a los vídeos de YouTube.

 Tipos y ejemplos de campañas de Adwords 5

Publicidad en YouTube

Es uno de los sitios más visitados en Internet. Asegúrate de que seas visto allí. Más razones por las cuales debes poner anuncios de YouTube de tu empresa o tienda online:

Sólo se paga cuando la gente te ve

Con los anuncios de vídeo, pagas sólo cuando alguien decide ver tu anuncio, por lo que no pierdes dinero en publicidad para las personas que no están interesados ​​en tu negocio.

Llegar a tu cliente ideal

Concéntrate en las personas adecuadas en base a lo que son, dónde se encuentran y que están interesados ​​en, por ejemplo, los hombres o mujeres de 18-34 años de edad de Alicante que disfrutan de los viajes.

Aparece a través de dispositivos

Tus clientes están en movimiento. Si están los anuncios de vídeo en un smartphone, tablet u ordenador pueden llegar a ellos. El 25% de todas las visitas en YouTube sucede desde un dispositivo móvil.

Mira lo que está funcionando

La herramienta Analytics te ayuda a entender quién está mirando tus anuncios y cómo están interactuando con ellos.

Construir un siguiente

Tus anuncios de vídeo pueden conducir a acciones, un nuevo canal de suscripciones y crear oportunidades para comunicarte con tus clientes.

Historias de éxito

Llegar a los clientes:

Undercover Tourist impulsa a miles de clientes a su sitio web.

Verypink Je alcanza nuevos clientes con 3 céntimos por visión.

Berklee Music matricula a más de 500 nuevos estudiantes de 40 países.

Comparte su historia:

ModCloth ayuda a impulsar 4.000 suscriptores y 1 millones de vistas mediante anuncios de vídeo.

Richard Petty Driving Experience aumenta el compromiso del ventilador del 700%.

Rokenbok genera el 50% de sus clientes de YouTube.

Recibe nuevos negocios:

Zagg ve aumento de 65-75% en las conversiones con dirigidos los anuncios de vídeo.

Revzilla triplica su base de suscriptores en YouTube en tan sólo unos meses.

ShoppersChoice consigue 5.000 + vídeos vistos por día con anuncios de TrueView.

Conclusión

Emplea los cinco tipos de campañas de Adwords para anunciarte. Emplea todas las posibilidades disponibles para llegar a más visitantes y obtener un mayor tráfico de visitas a tu web o tienda online.

¿Qué tipo de campaña de Adwords utilizas para tu negocio o tienda online? ¿Hay algún tipo de campaña de Adwords que te está siendo más efectiva que otra? Cuéntanos tu historia o comenta.

¿Te gusta el ecommerce? Hazte miembro ahora

Registrate en la comunidad gratuitamente y podrás:

  • Acceder a todos los contenidos sin límites de ecommerce, SEO, landing pages y más.
  • Crear tu perfil publico como profesional del ecommerce y miembro.
  • Acceder a los cursos gratuitos para aumentar tus ventas online.
  • Participar en los foros de la comunidad resolviendo todas tus dudas
  • Publicar tus artículos interesantes para compartir con la comunidad y demostrar tus conocimientos
  • Descubrir más de 200 herramientas para ecommerce que llevamos años recopilando

No nos gusta el spam, no recibirás nada que no sea actualidad y trucos en ecommerce

Cerrar
Registre una cuenta
*

Mantengamos la conversación más alla...

¿Que te ha parecido el artículo? ¿Quieres completarlo? Mejóralo o completalo
También nos vemos en Twitter o Facebook y conversamos ahora si quieres

Deja un comentario