¿Qué tiendas online trabajan mejor en Facebook?

que tiendas online trabajan mejor en facebook 1

Facebook no es sólo un foro social para compartir fotos con amigos. Las empresas están impulsando el tráfico a sus sitios de comercio electrónico, lo que aumenta la conciencia de marca y las ventas en las tiendas de Facebook.

Las mejores tiendas online en Facebook con la mayor cantidad de aficionados, se analizan en  appdata (http://www.appdata.com/#), una página de seguimiento oficial de Facebook de actualización diaria. Simplemente navegar por las mejores marcas o tiendas en Facebook ayuda a generar ideas innovadoras para la página de Facebook de tu propia empresa.

que tiendas online trabajan mejor en facebook.fw

Estas páginas de marcas comerciales tienen la clasificación general dentro de las cincuenta mejores páginas de Facebook.

Coca-Cola. La página de Facebook de Coca-Cola se centra más en el estilo de vida de los usuarios de la marca en lugar de vender cualquier cosa en Facebook, que cuenta con decenas de páginas de  Facebook con eventos, la participación de fans, regalos digitales, música e incluso descargas, todos gratis.

Starbucks. Características del streaming en directo de eventos de Starbucks, búsqueda de empleo, enlaces a más de treinta páginas internacionales Starbucks de Facebook y más.

Disney. Disney ofrece un fácil acceso y fácil de agrado de sus docenas de páginas de Facebook de la marca, que cuenta con un total de 144.400.000 de seguidores en todas sus páginas. Ofrecen descargas de fondos de escritorio gratuito, la compra de entradas de cine para la última película de Disney en los cines, y foros para los fans.

MTV. Una de las marcas finales juveniles también es popular en Facebook con noticias del sector de entretenimiento, concursos y juegos aplicaciones, incluso un programa de pérdida de peso orientada a la red social para sus fans.

Oreo. Varias páginas dedicadas a recetas de galletas Oreo, divertidos juegos interactivos donde los usuarios pueden subir fotos de ellos mismos, así como un llamamiento a todos los aficionados de Oreo para compartir fotos de ellos mismos con el producto.

Red Bull. Una página de claro estilo de vida orientado, Red Bull cuenta con decenas de juegos para aficionados a descargar y jugar, videos y perfiles de los atletas de deportes patrocinadores de la marca, todo de forma gratuita.

Skittles. Con concursos de subida de fotos regulares para fans para ganar premios, publicaciones humorísticas en su feed de noticias del muro y más.

Converse All Star. Una página simple que se basa principalmente en imágenes del producto y vídeos de artistas, músicos y deportistas que aman la marca o son patrocinados por la misma.

Mafia Wars. Descarga decenas de juegos populares de Facebook, revisión de productos y mucho más.

Victoria Secret´s. Aunque Victoria Secret´s no vende sus productos en Facebook, sí ofrece una forma innovadora de enviar tarjetas de regalo a través de Facebook que se pueden canjear online y en las tiendas, así como descargas de wallpapers gratis.

ITunes. ITunes no vende nada en su página de Facebook, pero permite a los usuarios ver los videos musicales más populares, descargar diez canciones gratis y participar en encuestas interactivas.

PlayStation. Con los anuncios interactivos de los últimos juegos, permiten a los usuarios obtener puntos de bonificación gratis que pueden utilizar durante el juego cuando compran el producto en los comercios participantes.

Tienda de la NBA. La NBA tiene una tienda con todas las funciones de Facebook con cientos de artículos para la venta, y los créditos de Facebook con la compra a través de la tienda para el uso con los juegos de Facebook.

WWE Shop. WWE (lucha libre) cuenta con una tienda de productos limitada para navegar en Facebook y luego redirigir a la página web de la WWE shop para la compra, así como las oportunidades interactivas de sorteos para fans y la venta de entradas para los eventos de la WWE.

Best Buy. Con miles de productos para buscar y compartir con los amigos mediante la publicación del producto en su muro de Facebook. Cuando los clientes están dispuestos a comprar, son redirigidos automáticamente a la página web principal de Best Buy.

Vans. Vans tiene una tienda completa que puede manejar todo, desde la exploración a la colocación de los artículos en un carro de compras, pero luego vuelve a dirigir a los clientes a la página web de Vans para finalizar la compra. También cuenta con videos de los atletas, la cobertura de eventos de Vans y videos en directo de conciertos.

Old Navy. Old Navy tiene un gran catálogo interactivo en Facebook que permite a los clientes dar a me gusta y enviar los artículos a sus páginas para compartir con los amigos. Para la compra, los clientes son redirigidos a la página web de Old Navy fuera de Facebook.

JC Penney. Al igual que el diseño de la tienda de la NBA, JC Penney tiene un catálogo completo interactivo donde los usuarios pueden seleccionar elementos específicos y colocarlos en su carrito y comprar, así como compartir elementos con amigos de Facebook.

Estas son cinco de las mejores páginas de celebridades con la mayor cantidad de fans en Facebook que también operan como tiendas online.

Lady Gaga. La página de Lady Gaga tiene una tienda actualizada periódicamente con venta de ropa, música y accesorios relacionados con la música. Dirige a los clientes potenciales de compra a la tienda principal de Lady Gaga.

Michael Jackson. Cuenta con una tienda similar a la de Lady Gaga: venta de libros, ropa y otros productos para fans que se pueden compartir fácilmente con tus amigos en Facebook. Una vez más, vuelve a dirigir a los clientes potenciales de compra a la tienda principal de Michael Jackson.

Rihanna. Ofrece una forma original para que los aficionados compren bienes limitados, así como en la tienda principal de Rihanna fuera de Facebook. Los aficionados también pueden suscribirse a un boletín informativo.

Linkin Park. Similar en diseño a la tienda de Rihanna, los aficionados de Linkin Park pueden adquirir música, ropa y artículos de edición limitada de la tienda. Los clientes también pueden apuntarse a un servicio de suscripción que les da descuento en los productos, alertas de cupones antes del anuncio público y las posibilidades de conocer y saludar al grupo.

Justin Bieber. La tienda de Bieber ofrece ropa y juguetes para los aficionados, así como la posibilidad de compartir cualquier producto en la tienda en su propia página de Facebook. Los aficionados también pueden comprar entradas para el cine, firmar en un boletín de noticias, ver vídeos y descargar imágenes gratuitas.

Teniendo estas tiendas online como referentes a la hora de aplicar sus estrategias de marketing en Facebook, podemos aplicar la que mejor nos vayan a funcionar.

Facebook analiza periódicamente todas las páginas que más fans tiene. Así mismo, también puedes ver las aplicaciones o juegos que más se descargan, páginas de noticias, etc.

¿Te gusta el ecommerce? Hazte miembro ahora

Registrate en la comunidad gratuitamente y podrás:

  • Acceder a todos los contenidos sin límites de ecommerce, SEO, landing pages y más.
  • Crear tu perfil publico como profesional del ecommerce y miembro.
  • Acceder a los cursos gratuitos para aumentar tus ventas online.
  • Participar en los foros de la comunidad resolviendo todas tus dudas
  • Publicar tus artículos interesantes para compartir con la comunidad y demostrar tus conocimientos
  • Descubrir más de 200 herramientas para ecommerce que llevamos años recopilando

No nos gusta el spam, no recibirás nada que no sea actualidad y trucos en ecommerce

Cerrar
Registre una cuenta
*

Mantengamos la conversación más alla...

¿Que te ha parecido el artículo? ¿Quieres completarlo? Mejóralo o completalo
También nos vemos en Twitter o Facebook y conversamos ahora si quieres

Deja un comentario