6 plataformas para subir videos

plataformas_subir_video

El video se está convirtiendo, si no lo ha hecho, en una poderosa herramienta de conversión. Elaborar videos que anuncien tus productos y servicios es una gran estrategia comercial que te ayudará a vender. En una ficha de producto, por ejemplo, crea texto, pon fotografías y difunde un video. Y verás cómo aumentan tus resultados.

Y luego ese video compártelo. Ahora te voy a dar el nombre de algunas plataformas donde deberías subir videos. Eso sí. El video primero que esté visible en tu tienda online. Y luego, para darle más fuerza compártelo por estos canales y por otras redes sociales si lo consideras oportuno.

1.      Youtube

Seguro que era la primera plataforma en la que estabas pensando, ¿verdad? Es la segunda red social en importancia después de Facebook, así que tienes muchas posibilidades de llegar a un gran público. Subir un video a Youtube es muy sencillo. También te aconsejo que llenes todas las descripciones que te propone esta plataforma y utilices tus palabras clave para obtener mayores resultados.

2.      Facebook Video

Es la segunda gran herramienta. De hecho estoy seguro que ya habrás subido más de un video grabado con tu propio móvil y habrás comprobado lo sencillo que es. Haz la prueba y verás como el número de impresiones son mucho mayores que con una foto.

3.      Twitter

Twitter ha dado el gran paso y ya puedes grabar y subir tus videos a Twitter sin necesidad de que salgas de la plataformas. Son de una duración de unos 30 segundos.

4.      Instagram video

Esta es una red social conocida por sus fotos, pero hace poco que también ha incorporado la posibilidad de grabar y difundir tus videos. La duración de los mismos es de unos 15 segundos. Te da la posibilidad a través de algunas aplicaciones de subirlos editados ya con música e incluso existe una aplicación que te da la posibilidad de editarlos a cámara rápida.

5.      Vimeo

En las plataformas dedicadas única y exclusivamente al video, Vimeo está por detrás de Youtube. Su valor añadido es que los videos que subes a esta plataforma tienen mayor calidad de imagen. De hecho es la preferida por los profesionales del videomarketing.

6.      Vine

Es otra que se ha incorporado al mundo del video. En esta plataforma todo va muy aprisa y sólo conseguirás subir videos de 6 segundos.

No lo dudes. En cuanto tengas ocasión, sube tus videos corporativos para lograr aumentar en los resultados de búsqueda.

¿Ya utilizas el video en tu estrategia comercial? ¿Qué plataformas has elegido y por qué? Dímelo en los comentarios.

¿Te gusta el ecommerce? Hazte miembro ahora

Registrate en la comunidad gratuitamente y podrás:

  • Acceder a todos los contenidos sin límites de ecommerce, SEO, landing pages y más.
  • Crear tu perfil publico como profesional del ecommerce y miembro.
  • Acceder a los cursos gratuitos para aumentar tus ventas online.
  • Participar en los foros de la comunidad resolviendo todas tus dudas
  • Publicar tus artículos interesantes para compartir con la comunidad y demostrar tus conocimientos
  • Descubrir más de 200 herramientas para ecommerce que llevamos años recopilando

No nos gusta el spam, no recibirás nada que no sea actualidad y trucos en ecommerce

Cerrar
Registre una cuenta
*

Mantengamos la conversación más alla...

¿Que te ha parecido el artículo? ¿Quieres completarlo? Mejóralo o completalo
También nos vemos en Twitter o Facebook y conversamos ahora si quieres

Deja un comentario