Pixrl, un editor de fotos para mejorar la imagen de tu eCommerce

herramienta-pixlr

En este blog de Comercio Electrónico hemos dicho muchas veces que las imágenes son fundamentales para dar una impresión lo mejor posible al cliente que entra en tu tienda online y está predispuesto a comprar. Hoy te vamos a explicar una sencilla herramienta que te permitirá retocar tus fotos sin demasiado esfuerzo. Estamos hablando de pixlr.com.

Como te decía, Pixlr es un editor de fotos que te permite realizar modificaciones en tus imágenes de una manera muy rápida. Por supuesto que con esta herramienta no hace falta tener conocimientos de edición fotográfica.

Tampoco hace falta que te descargues ninguna aplicación porque todos los trabajos los puedes realizar online y desde tu ordenador de sobremesa, teléfono inteligente o tablet. Una conexión a Internet es todo lo que te hace falta.

Es más, es tan sencilla de utilizar que ni siquiera necesitarás un tutorial, cosa que sí necesitarías si optas por un programa muy completo como Photoshop, que quizá sea la herramienta más completa de retoque fotográfico, aunque sí que se necesitan muchos conocimientos de esta materia.

En Pixrl.com vas encontrar el Pixlr Editor, la herramienta más avanzada de la que dispone esta plataforma. Después puedes ver el editor Express, una versión más simple que el editor completo, pero con funciones similares. También puedes acceder a Pixlr O Matic para que puedas aplicar efectos a tus fotografías.

Y quizá lo que más te va a gustar es lo que te voy a contar a continuación porque esta aplicación es totalmente gratuita y tampoco encontrarás publicidad. Con esta herramienta tampoco tendrás que registrarte o dar tu correo electrónico.

Con esta herramienta podrás mejorar las fotografías que pongas en tu tienda online y ya sabes que las imágenes son una parte muy importante de una ficha de producto perfecta. La imagen debe resaltar todas las características del producto que estás vendiendo y tienes que pensar que el cliente no tiene contacto directo con él y por tanto la fotografía es tu gran aliada.

¿Has utilizado esta herramienta o te han hablado de ella? Si las utilizado ¿qué te ha parecido? Me gustaría conocer tus opiniones en los comentarios.

¿Te gusta el ecommerce? Hazte miembro ahora

Registrate en la comunidad gratuitamente y podrás:

  • Acceder a todos los contenidos sin límites de ecommerce, SEO, landing pages y más.
  • Crear tu perfil publico como profesional del ecommerce y miembro.
  • Acceder a los cursos gratuitos para aumentar tus ventas online.
  • Participar en los foros de la comunidad resolviendo todas tus dudas
  • Publicar tus artículos interesantes para compartir con la comunidad y demostrar tus conocimientos
  • Descubrir más de 200 herramientas para ecommerce que llevamos años recopilando

No nos gusta el spam, no recibirás nada que no sea actualidad y trucos en ecommerce

Cerrar
Registre una cuenta
*

Mantengamos la conversación más alla...

¿Que te ha parecido el artículo? ¿Quieres completarlo? Mejóralo o completalo
También nos vemos en Twitter o Facebook y conversamos ahora si quieres

Deja un comentario