Keywordtool, una herramienta para buscar palabras clave

keyword-tool

Buscar las palabras clave para tu tienda online es fundamental y, claro, no las puedes buscar a “ojo de buen cubero” si nos permites la expresión. Así que debes utilizar herramientas adecuadas para ello y de este modo quiero hablarte de una de ellas, concretamente de la Keywordtool.

En cuanto entras a la página web de esta herramienta te indica que es la mejor alternativa al planificador de palabras clave de Google y a cualquier otra herramienta de búsqueda de palabras clave y las razones que esgrime para ello son:

  1. Que es una herramienta gratuita de generación de palabras clave y que te puede generar hasta 750 palabras de larga cola (long-tail) para cada término de búsquda
  2. Sin errores (al menos es lo que indica la herramienta). Esta keyword tool es extremadamente fiable
  3. Puedes usar esta herramienta gratuitamente aunque hayas creado una cuenta.

La herramienta utiliza un autocompletador de Google para que sea mucho más sencilla la tarea de crear largas colas y, por supuesto mucho más fácil. Los términos de búsqueda que muestra esta herramienta se basan en una serie de factores. Uno de ellos es por ejemplo la frecuencia con lo que los usuarios están buscando una determinada palabra.

Esta versión gratuita genera más de 750 palabras clave en el idioma que elijas. Si optas por la versión de pago podrás tener dos veces más números de palabras. Las palabras clave que hayas creado las podrás exportar con total facilidad para la creación de tus contenidos, para utilizarlas en el posicionamiento de los buscadores o realizar campañas de pago en Google Adwords o para cualquier acción de marketing que desees realizar.

Utilizarla es realmente sencillo. Nada más entrar a su interfaz verás una barra en la que invita a poner la palabra clave que desees. En cuanto la pones te aparece la lista con todas las combinaciones que ha encontrado la herramienta.

¿Has probado alguna vez esta herramienta? Si no utilizas estas ¿qué herramienta utilizas para buscar palabras clave? Dímelo en los comentarios.

¿Te gusta el ecommerce? Hazte miembro ahora

Registrate en la comunidad gratuitamente y podrás:

  • Acceder a todos los contenidos sin límites de ecommerce, SEO, landing pages y más.
  • Crear tu perfil publico como profesional del ecommerce y miembro.
  • Acceder a los cursos gratuitos para aumentar tus ventas online.
  • Participar en los foros de la comunidad resolviendo todas tus dudas
  • Publicar tus artículos interesantes para compartir con la comunidad y demostrar tus conocimientos
  • Descubrir más de 200 herramientas para ecommerce que llevamos años recopilando

No nos gusta el spam, no recibirás nada que no sea actualidad y trucos en ecommerce

Cerrar
Registre una cuenta
*

Mantengamos la conversación más alla...

¿Que te ha parecido el artículo? ¿Quieres completarlo? Mejóralo o completalo
También nos vemos en Twitter o Facebook y conversamos ahora si quieres

Deja un comentario