Herramientas para compartir contenido

Una buena manera de atrapar a tu audiencia, de hacerla fiel es compartir contenido. Si compartes contenido interesante seguro que te verán como un líder en tu sector. Pero ¿qué contenido compartir? A veces se hace difícil ante la maraña de portales de internet que existen. Por eso también existen algunas herramientas que te hacen sencilla esta tarea. Te vamos a dar a conocer algunas.

compartir

1.     Feedly

Esta ha de ser siempre la primera de la lista y con ella vas a estar siempre al cabo de la calle de tus sitios favoritos. Además tiene mucha potencia cuando buscas por hashtag. Introdúcelo en el buscador de la herramienta y ésta te sugerirá algunos temas interesantes.

Para seguir algún portal interesante sólo tendrás que darle al símbolo + que aparece junto a él

2.     Buzzsumo

Esta herramienta te ayudará a encontrar, dentro de un sector, cuáles son los contenidos más compartidos en las redes sociales. Esto te vendrá muy bien a la hora de escribir un post en tu blog corporativo porque podrás comprobar si la gentes está interesada en el tema que te habías propuesto crear.

3.     Google Alerts

Es súper fácil de configurar y te llegan a tu correo electrónico todas las alertas que hayas configurado. Por ejemplo, si estás interesado en todas las novedades que se producen entorno al sector de ropa de cama de hogar, tan sólo tienes que teclear estas palabras y te aparecerán, con la frecuencia que tú decidas en tu correo electrónico.

4.     Tweetdeck

Esta herramienta te va a sonar más como un gestor de programación para redes sociales. Y es muy potente en esta tarea pero también lo es para que puedas compartir contenido con tus usuarios.  En las columnas puedes configurar las palabras por las que estás interesado y verás como van a ir apareciendo todos los posts y tuits que se han lanzado con dicho tema. Además, también verás su alcance y podrás comprobar si son interesantes o no.

5.     Reddit

Magnífico portal para descubrir mucho contenido de valor sobre cualquiera de los temas en los que estés interesado. El gran valor añadido es que estos contenidos son valorados por los mismos usuarios por lo que te va a dar una idea de si son interesantes o no.

¿Has utilizado alguna de estas herramientas para compartir contenido con tus clientes? ¿Cuál es tu preferida? Dímelo en los comentarios.

¿Te gusta el ecommerce? Hazte miembro ahora

Registrate en la comunidad gratuitamente y podrás:

  • Acceder a todos los contenidos sin límites de ecommerce, SEO, landing pages y más.
  • Crear tu perfil publico como profesional del ecommerce y miembro.
  • Acceder a los cursos gratuitos para aumentar tus ventas online.
  • Participar en los foros de la comunidad resolviendo todas tus dudas
  • Publicar tus artículos interesantes para compartir con la comunidad y demostrar tus conocimientos
  • Descubrir más de 200 herramientas para ecommerce que llevamos años recopilando

No nos gusta el spam, no recibirás nada que no sea actualidad y trucos en ecommerce

Cerrar
Registre una cuenta
*

Mantengamos la conversación más alla...

¿Que te ha parecido el artículo? ¿Quieres completarlo? Mejóralo o completalo
También nos vemos en Twitter o Facebook y conversamos ahora si quieres

Deja un comentario