Cómo generar enlaces en los marcadores sociales

red_social_3

La generación de enlaces que apunten hacia tu tienda online es cada vez más importante si quieres que tus productos sean encontrados en Internet. Al conseguir que otra página web ponga un enlace nombrando tu comercio electrónico Google interpretará que tu negocio online es valiosos.

Pero generar enlaces sociales no es tan sencillo. Tienes que tener un buen contenido y además solicitar a otras páginas que te lo pongan. Pero también puedes utilizar los llamados marcadores sociales. Son portales donde te puedes crear un portal y compartir páginas que resulten interesantes. Ahora vamos a ver algunos de ellos.

Digg.com

Registrarse en esta herramienta es tan sencillo como poner un nombre de usuario o una contraseña o enlazarse a través de alguna cuenta de tus perfiles en redes sociales. Una vez hecho esto, te lanzas a buscar en la parte de debajo de la página la palabra “Submit” y sólo tienes que poner el enlace que quieras compartir.

Reddit.com

Puedes publicar un artículo o post en esta plataforma y por supuesto ayudará a que tu tienda online sea más visible. También puedes mandar un enlace con un contenido por ejemplo de tu blog corporativo. Sólo se necesita el nombre de usuario y la contraseña. Es totalmente gratuito.

StumbleUpon

Puedes optar por loggearte con tu contraseña y correo electrónico o utilizando tus perfiles sociales. Es una página web que te permite intercambiar páginas de interés online.

Delicious.com

Es igual de sencillas que la anterior. Puedes publicar tus enlaces en esta herramienta y crearte una comunidad de seguidores.

Existen otros muchos marcadores sociales en el gran mercado de Internet. Puedes leer otros en este enlace. Algunos de ellos te permiten organizar tu trabajo diario y otros guardar enlaces que no tienes tiempo de leer en el momento en que los has encontrado.

Pues esta es otra forma de generar enlaces a tu tienda online. Además tienes la posibilidad de aumentar las visitas hacia tu comercio electrónico.

¿Utilizas los marcadores sociales para generar enlaces hacia tu tienda online? ¿Cuál utilizas y por qué? Dímelo en los comentarios.

¿Te gusta el ecommerce? Hazte miembro ahora

Registrate en la comunidad gratuitamente y podrás:

  • Acceder a todos los contenidos sin límites de ecommerce, SEO, landing pages y más.
  • Crear tu perfil publico como profesional del ecommerce y miembro.
  • Acceder a los cursos gratuitos para aumentar tus ventas online.
  • Participar en los foros de la comunidad resolviendo todas tus dudas
  • Publicar tus artículos interesantes para compartir con la comunidad y demostrar tus conocimientos
  • Descubrir más de 200 herramientas para ecommerce que llevamos años recopilando

No nos gusta el spam, no recibirás nada que no sea actualidad y trucos en ecommerce

Cerrar
Registre una cuenta
*

Mantengamos la conversación más alla...

¿Que te ha parecido el artículo? ¿Quieres completarlo? Mejóralo o completalo
También nos vemos en Twitter o Facebook y conversamos ahora si quieres

Deja un comentario