Everypost, una app argentina para publicar en redes sociales

Everypost-gestion-redes-sociales

En unos momentos en que los buscadores tienen cada vez más en cuenta el aspecto social, es decir, los contenidos y las interacciones en las distintas plataformas de los medios de comunicación social, tener una aplicación para poder gestionar de manera eficaz y sencilla dicho contenido se está convirtiendo prácticamente en una necesidad para conseguir más Me gusta, más RT o más +1. Y con este fin nace la app argentina Everynote, que permite publicar un mensaje en varias redes sociales al mismo tiempo.

Everypost, que nació en el año 2012 y todavía se está desarrollando,  evidentemente tiene una dura competencia como por ejemplo Buffer o Hootsuite. La principal diferencia con estas dos es que la aplicación argentina ya nació pensando en el modo responsive, es decir, que está perfectamente adecuada a realizar trabajos desde los dispositivos móviles y lo cierto es que es una herramienta con mucha usabilidad.

Esta aplicación, que ciertamente tiene muchas similitudes a Hootsuite, cuenta con cinco modalidades. Una gratis por la que te permite tener un canal conectado por cada plataforma social, una de diez dólares al mes, y las siguientes hasta los 200 dólares al mes.

Cuanto más cara es la versión que elijas, más funcionalidades tiene, por supuesto, y mejor soporte. Con la versión free sólo tienes soporte a través del correo electrónico. Otra interesante función de esta herramienta argentina es la posibilidad de realizar curación de contenido. Un pero es que todavía no ha habilitado la función para realizar analíticas de la actividad social de una empresa.

También permite personalizar el contenido que se genera, una función muy interesante dada la creciente segmentación de las audiencias. Permite realizar funciones de equipo por si la herramienta ha de ser utilizada por varios miembros, es decir, posibilita la asignación de tareas. Y por supuesto, y la función más solicitada por todos los usuarios de redes sociales es que permite programar las publicaciones.

¿Conocías estar herramienta? ¿La has utilizado alguna vez? Si es así, ¿me cuentas tu experiencia en los comentarios?

¿Te gusta el ecommerce? Hazte miembro ahora

Registrate en la comunidad gratuitamente y podrás:

  • Acceder a todos los contenidos sin límites de ecommerce, SEO, landing pages y más.
  • Crear tu perfil publico como profesional del ecommerce y miembro.
  • Acceder a los cursos gratuitos para aumentar tus ventas online.
  • Participar en los foros de la comunidad resolviendo todas tus dudas
  • Publicar tus artículos interesantes para compartir con la comunidad y demostrar tus conocimientos
  • Descubrir más de 200 herramientas para ecommerce que llevamos años recopilando

No nos gusta el spam, no recibirás nada que no sea actualidad y trucos en ecommerce

Cerrar
Registre una cuenta
*

Mantengamos la conversación más alla...

¿Que te ha parecido el artículo? ¿Quieres completarlo? Mejóralo o completalo
También nos vemos en Twitter o Facebook y conversamos ahora si quieres

Deja un comentario