Crowdbooster para analizar el marketing en las redes sociales de tu tienda

crowdbooster

A nadie se le escapa que tener presencia en las redes sociales es cada vez más importante para escalar posiciones en los resultados de búsqueda de Google. El buscador por excelencia cada vez valora más las interacciones de los usuarios, los Me Gusta, los RT y las menciones, etc.. Cuantas más interacciones y menciones mucho mejor, porque entre otras cosas, eso significará que el contenido que se está elaborando es relevante y popular.

Así que no es extraño surjan muchas herramientas para medir la actividad de una tienda online o página web en redes sociales. Una de las últimas en aparecer ha sido Crowdbooster.

Esta herramienta ofrece información rápida y eficaz sobre la actividad en redes sociales de una marca y a diferencia de otras muchas,Crowdbooster ha decidido fijarse en las “dos grandes” redes sociales como son Facebook (alrededor de 1200 millones de personas en todo el mundo) y Twitter (unos 800).

Lo que más se agradece en esta herramienta es su sencillez. Desmenuzan la información de una manera muy clara. En el escritorio se pueden apreciar a simple vista los tweets que más impacto han causado, es decir, los que han tenido mayores impresiones, lo más leídos.

También analiza si un determinado tweet ha tenido éxito según a la hora que haya sido publicado. No cabe ni decir que muchos usuarios de las redes sociales no han analizado cuál es la mejor hora para publicar contenido. Y también te dice qué “tuitero” es recomendable seguir, es decir, quién puede ser un influencer.

En cuanto a Facebook, no difiere demasiado a Twitter y, evidentemente, una de sus funciones más apreciadas serán las recomendaciones, saber quiénes te pueden echar una mano a la hora de defender tu producto y tu marca.

En definitiva, una nueva herramienta para medir el alcance de tus publicaciones en las redes sociales.

¿Has utilizado o conoces esta herramienta? Si es así, ¿qué es lo que más te ha gustado de ella? Dímelo en los comentarios.

¿Te gusta el ecommerce? Hazte miembro ahora

Registrate en la comunidad gratuitamente y podrás:

  • Acceder a todos los contenidos sin límites de ecommerce, SEO, landing pages y más.
  • Crear tu perfil publico como profesional del ecommerce y miembro.
  • Acceder a los cursos gratuitos para aumentar tus ventas online.
  • Participar en los foros de la comunidad resolviendo todas tus dudas
  • Publicar tus artículos interesantes para compartir con la comunidad y demostrar tus conocimientos
  • Descubrir más de 200 herramientas para ecommerce que llevamos años recopilando

No nos gusta el spam, no recibirás nada que no sea actualidad y trucos en ecommerce

Cerrar
Registre una cuenta
*

Mantengamos la conversación más alla...

¿Que te ha parecido el artículo? ¿Quieres completarlo? Mejóralo o completalo
También nos vemos en Twitter o Facebook y conversamos ahora si quieres

Deja un comentario